Avril Lavigne quería ‘Happy ending’

“Dicen que la distancia es el olvido”, y eso es lo que fuentes cercanas indican,  le sucedió a la cantante canadiense Avril Lavigne con su marido Deryck Whibley, líder de la banda SUM 41.  Y es que al menos el último año han crecido por separado… Eso indican también las malas lenguas, pues mientras Avril se la pasa triunfando de país en país, su marido sólo se va de juerga,  se lamenta porque su carrera de músico aún no termina de cuajar y lo que es peor, se le vio consolándose con otra mujer.Lavigne y Whibley se comprometieron en 2005, un año más tarde se casaron en medio de lo que resultó ser “un cuento de hadas”, en una ceremonia al aire libre.

Los medios de comunicación no han retirado de sus ojos de la relación entre Deryck, de 28 años, y Avril, de 24 porque al parecer el término del matrimonio ya está siendo tramitado en los tribunales, afirma el diario The Sun.

Se dice que los problemas comenzaron a principios de año, con la gira de la rubia por lo que se ausentó de su casa por varios meses.

Ver de la mano con otra mujer, al cantante y guitarrista de Sum 41, fue la ?gota que derramó el vaso’.
Total, si se divorcian ojalá sea de común acuerdo, lo único malo, es que Avril tendrá qué pensar qué hará con el tatuaje que se hizo en la mano, con la inicial de su marido.

fuente

1 Comment

  1. que ridiculo isiste yo que era un fann fiel

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password