Jennifer Aniston y John Mayer regresan

Luego de una ruptura dolorosa entre Jennifer Aniston y John Mayer, la revista National Enquirer publica que el romance entre la ex Friends y el músico, ha renacido.
Fue justo a principios de año cuando la pareja comenzó a salir y a dar de qué hablar, pues todo pintaba que iba en serio en su relación.

Se supo que compartirían una casa, sin embargo, dicen que cuando Jen habló de niños, Mayer salió corriendo.
Dos meses después del truene, parece ser que los ánimos se han calmado entre ellos, porque la publicación aseguró que los dos tuvieron un encuentro muy amoroso.

“Ellos se besaron varias veces y se abrazaron fuertemente (…) John le dio un largo y prolongado beso”, señaló una fuente.

fuente

1 Comment

  1. ES mejor que ella se controle y no trate de tener hijos con el primero que se le ponga enfrente.Es cierto que se le esta iendo el avion,pues ya casi anda por los 40,pero es mejor que encuentre la calma en su espiritu,en su interior,y ya despues que trate de encontrar a alguien que quiera estar de verdad con ella,no solo por sexo rico y ya..!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password