Stone sorprende con su retrato de George W. Bush

Oliver Stone no cree que George W. Bush estuviera calificado para ser presidente, pero lo consideró una figura irresistible para un drama en el cine.

Tras meses de especulación sobre si la película biográfica sería una calumnia para Bush, “W.” parece un retrato sorprendentemente prolijo del presidente, aunque para nada compasivo.

Stone, el revisionista histórico detrás de los dramas presidenciales “JFK” y “Nixon”, actuó como provocador al no hacer lo que la gente esperaba de él, es decir, poniendo a Bush en una picota.

“W.” presenta a Bush como un hombre inadecuado para el liderato. Aunque Stone insiste en ese aspecto con momentos de sátira fina, por lo general muestra al presidente como una figura profundamente trágica, incompetente, cuyos conflictos personales tienen consecuencias para todos los demás en el planeta.
fuente

1 Comment

  1. Habra que ver el film.Parece interesante en extremo..!!Me encantaria verlo..!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password