Britney Spears Amenazada por su madre

Ahora que Britney Spears parece haber puesto en orden su vida luego de los meses oscuros en los que enfrentó problemas de drogas que la llevaron a recluirse varias veces en clínicas de rehabilitación, su madre espera hacer algo de dinero recordándole a la gente los peores momentos de su hija.

De acuerdo al diario británico Daily Star, Lynne Spears busca llevar a la gran pantalla el libro “Through the Storm”, en el que relata interioridades de su familia, con gran parte del contenido dedicado a la cantante.

La idea ha molestado a Britney, quien, según la publicación, dijo a una fuente que “esa mujer no parece ser madre mía (…) Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacerse más famosa y hacer más dinero a costa mía. No parece real. Si pudiera cortarla de mi vida por completo, lo haría”.

Según trascendió, Lynne ha comenzado a gestionar la producción entre varios estudios y ha manifestado su interés en que Julia Roberts la represente en la película.

El nombre de Anna Faris, que recientemente protagonizó la comedia “The House Bunny”, se sugirió para hacer el papel de Britney.

En su libro “Through the Storm”, Lynne Spears revela que Britney comenzó a beber alcohol a los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y comenzó a usar drogas a los 15.
fuente

1 Comment

  1. Este libro no la deja precisamente bien como madre… se ve que realmente le gusta la plata porque publicándolo no le hace favor ni a Britney ni a ella misma. La cantante recién salió adelante cuando su padre se hizo cargo de ella y la cuidó.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password