Britney Spears hace historia

El nuevo sencillo de Britney Spears, “Womanizer“, extraído de su próximo disco, “Circus“, hizo historia al lograr el número uno en las listas de Estados Unidos tras haberse estrenado la semana pasada en el puesto 96, informó hoy la revista especializada Billboard.

Es la primera vez que Spears logra el número uno en Estados Unidos desde su debut en 1999 con el sencillo “Baby One More Time“, explicó la publicación.

El tema ha conseguido un total de ventas en descargas de 286 mil unidades, la cifra más alta conseguida por una mujer desde que la compañía Nielsen SoundScan comenzara a contabilizar el número de descargas digitales en 2003.

Spears, de 26 años, lanzará “Circus”, su sexto álbum de estudio, el 2 de diciembre, y emprenderá una gira mundial en la primavera de 2009, según la revista OK Magazine.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246