Famosos de Hollywood con Virus

La próxima vez que quiera ver más de cerca en la pantalla del ordenador a su celebridad favorita, piénselo dos veces.

De acuerdo al nuevo informe anual de McAfee, conocida empresa de antivirus informáticos, hay 10 celebridades que ponen en mayor riesgo al usuario de Internet.

En la lista, el primer lugar lo ocupa actualmente Brad Pitt, al ser buscado genera una gran mayoría de sitios web con descargas maliciosas, programas espía, software publicitario y posibles virus destructivos.

El segundo y tercer puesto se lo llevan Beyoncé y Justin Timberlake: ambos cantantes, a través de falsos ringtones cargados de virus, los cuales pueden “enfermar” gravemente a las computadoras si se buscan en páginas contaminadas.

Los siguen en la lista la actriz Heidi Montag, que tiene asociados a su nombre muchos sitios web con cientos de programas malware; luego Mariah Carey, con páginas plagadas de spam; Jessica Alba, con vínculos a sitios peligrosos; Lindsay Lohan, rodeada de páginas web falsas con programas publicitarios ocultos; Cameron Diaz, con engañosos programas espía, y finalmente, George Clooney, y Rihanna, “infectados” con spam que recarga la memoria de la computadora.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password