Osvaldo Ríos queda fuera de Telemundo

A pesar de que el actor Osvaldo Ríos quiso ocultar la verdad, y hasta ayer aseguraba que mantenía su contrato con Telemundo, y que se encontraban en “negociaciones amigables”, la Cadena lo desmintió al comunicar que ya no trabajaba más para la empresa.

Telemundo confirma que la relación entre la cadena y el actor Osvaldo Ríos ha terminado. Le deseamos a Osvaldo lo mejor en sus futuros proyectos”, leía una declaración de Suzette Millo, director senior de programación de la Cadena, enviada anoche a El Nuevo Día.

Osvaldo Ríos filmó el pasado año en Telemundo la novela “El zorro, la espada y la rosa” y en enero entró a susituir al venezolano Fernando Carillo en el “El juramento”, que actualmente se emite en la Isla por el Canal 2.

Según el actor, “El juramento” era la primera de tres novelas por tres años que grabaría con NBC Telemundo. “La segunda va a ser la nueva versión de la novela chilena “Los treinta” que iniciará en agosto”, aseguró Ríos meses atrás. Pero evidentemente sus deseos no se concedieron.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246