Jennifer Aniston y John Mayer son ahora amigos con derecho a roce

La vida personal de Jennifer Aniston, uno de los rostros más populares del cotilleo internacional, sigue dando que hablar.

La actriz de Friends no es especialmente conocida por mantener buenas amistades con sus ex. Sin embargo este fin de semana, la actriz ha cruzado los Estados Unidos de costa a costa para visitar al músico con quien mantuvo una tórrida relación este verano.

La actriz de 39 años ha cenado con John Mayer en un romántico restaurante de la gran manzana, Il Mulino. La pareja compartió un plato de ostras, raviolis, pescado y trufas.

Después de este encuentro al parecer amistoso en Nueva York ambos volaron juntos a California y, según informa la publicación National Enquirer varios testigos les vieron en un aeropuerto de Los Ángeles en actitud algo más que amistosa, abrazándose y besándose una y otra vez.

Si es una amistad con derechos o si se han dado una segunda oportunidad, pronto lo descubriremos.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password