Canta Vicente Fernández ante 15 mil en Miami

Vicente Fernández desbordó en Miami el orgullo de los mexicanos en un emocional concierto, en el que recordó que hace una década sufrió el secuestro de su hijo y cuestionó qué haría Estados Unidos sin la mano de obra latina.

Fiel a su lema de cantar mientras el público aplauda, el ídolo mexicano deleitó tres horas hasta “desquitar” lo que sus más de 15 mil seguidores pagaron por verlo anoche en la Arena American Airlines.

Antes de El Charro de Huentitán, actuó su paisana Paquita la del Barrio, quien prendió al auditorio con sus melodías cargadas de despecho e insultos para los hombres “malvados” a quienes, en uno de sus primeros temas les advirtió que “o se componen o los capamos”.

El mariachi de 12 miembros permaneció en el escenario a la salida de Paquita pues, enseguida, con un espectacular traje de charro en color verde, ingresó Vicente Fernández.

Su primera tanda incluyó éxitos de antaño como “No me sé rajar”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas” “Lástima que seas ajena”, “Si acaso vuelves”, “Nos estorbó la ropa” y “El juramento”.

Entre las porras de “Chente, Chente, Chente”, el cantante recordó que, como siempre, venía dispuesto a cantar mientras le aplaudieran y “hasta que desquiten lo que pagaron”.

Después del tema de la telenovela La mentira, Fernández interpretó “De un rancho a otro”, de José Alfredo Jiménez y “El último trago”; y sus actuales éxitos radiofónicos “Para siempre” y “Estos celos”, de Joan Sebastian.

Luego demostró la potencia de su voz a pesar de su carrera de cuatro décadas en “Qué de raro tiene” y “Acá entre nos”, y tras los añejos “Bésame mucho”, “Ella” y “Cruz de olvido” y pidió “la ovación más grande de la noche” para el Mariachi Azteca.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password