Christina Aguilera, nuevo ‘look’ ocho meses después de dar a luz a su primer hijo

Hace 8 meses que dio a luz a su primer hijo, Max. Christina Aguilera, que desde entonces se siente “más segura y muy sexy siendo madre” ha sido vista (y fotografiada) con nuevo look en la noche londinense, como recoge The Sun.

La cantante no ha dudado estos meses en reconocer que su deseo, ahora que ya es madre, es ampliar la familia con su marido, Jordan Bratman.

Aguilera, de 27 años, que cuando estaba embarazada de Max sus pechos crecieron enormemente, parece seguir como si estuviera en estado, a juzgar por el busto prominente. “Es algo divertidísimo”, celebró entonces, al tiempo que añadió que su marido también estaba muy emocionado.

La cantante pop lanzará un disco de grandes éxitos, que presentará sus canciones más conocidas junto con temas de nueva factura. El recopilatorio, de 14 temas, llevará por título Keeps Gettin’ Better – A Decade of Hits y reúne los singles más afamados de los tres álbumes de estudio de la cantante: Christina Aguilera, Stripped y Back to Basics.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password