Daysi Ballmajo de MegaTV desacredita un sitio de internet

El castigo que Sergio Mayer le dio a su hijo al parecer ha causado mucho de que hablar.  El Actor explico que Barbara Mori su ex, tambien sabia lo que el estaba haciendo.  Ademas Sergio comento que su hijo se enfermo a causa de las madrugadas para salir a trabajar.

El programa Paparazzi TV tambien en su momento dio esta misma noticia. Sin embargo el 17 de Octubre en Paparazzi volvieron a tocar el tema. Lo que nos hizo hacer este comentario fue la forma despectiva en que Daysi Ballmajo reporto la nota.  La enfermedad del niño era un rumor, de un sitio de internet que mas bien ella pensaba que no era verdad. dijo Daysi.  ROLE VIDEO:

Debo decir, que antes de sentarse a leer lo que probablemente le dice el Tele-Pront, lo que diga, Daysi debe informarse bien.  Porque el niño si se enfermo, aqui adjuntas estan las pruebas.

Otra cosa, porque no pueden tener credibilidad los sitios de internet, si al igual que la TV son medios de informacion. Hay programas de TV que no dan la noticia on el chisme completo.

Esta vez, sera un sitio de Internet quien va a demostrar que no somos un medio de comunicacion con mentiras, todo lo contrario, respetamos a nuestro publico.

El deber de un Periodista autentico, si dijo una falta en publico debe disculparse publicamente y si el sitio de internet no mintio (a las pruebas me remito) Daysi Ballmejo debe mostrar su etica periodistica.

No se vale utilizar la informacion de los blogs y sitios de internet despues desacreditarlos hechandoles tierra. Es como morder la mano de quien te ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password