La cadena ATV expreso descontento por el atropello de Magaly

La Gerencia General de ATV del Peru, califico Como Un Atropello a la Libertad de Expresion. Considera ATV como un atentatorio contra el legitimo derecho de un Periodista a Opinar e informar libremente. ATV es donde se transmite el programa de Magaly TV.

La cadena ATV expresa su indignacion, por este hecho sin presedentes y pide a quienes conforman el Poder Judicial de Peru, a responder el derecho de Libertad.

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

Por lo menos esta cadena peruana no hace lo que han hecho otros canales de TV, que por tapar, dejan que su Productor se defienda solo.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 Comment

  1. Que pena que los peruanos tengan que soportar el solo hecho de que la televisión sea la plataforma para que una persona evidentemente y acomplejada lance dardos contra el objeto de su obsesión.Esta mujer está enferma, como es posible que los medios peruanos la rodeen para que de una entrevista en la que lanza veneno puro contra quien la ignora y se muestra impasible ante su evidente ENVIDIA. Ella simple y llanamente no acepta y mucho menos celebra que Gisela tenga éxito, porque sufre igual los éxito y los fracasos de la Valcarcel. Creo que los peruanos son unos ignorantes faltos de criterio, de profesionalismo, de inteligencia, autoestima, de clase, de esta horrenda mujer que critica precisamente lo que ella es una soberbia que se autoexalta por el rating y hace papilla de quien no lo tiene, desconociendo que el mundo de la televisión es cíclico. Que trauma traerá éste adefecio de la infancia que la ha llevado a obsesionarse con Gisela y a seguir cada paso de su vida?. Además creo que ella siempre ha querido ser bella y admirada y por tal motivo se ha trasnsformado sin éxito parar poder hacerse visible ante los medios, como Gisela que es una mujer talentosa, atractiva, y con un CUERPAZO, que MAGALY con esa canillas secas ya desearía tener. Se ha transformado toda, pero igual sigue acomplejada porque se siente inferior que su medida GISELA.Ahora como Gisela tiene ratin, algo que ella jamás pensó sucedería no halla ni como atacarla, seguro no duerme y además se ha colgado del buen rating de Gisela para hacer una imitación y robarle notoriedad a la Rubia.
    Soy Colombiana y me da pena la bajeza de los medios peruanos y del´público también que sintoniza estas porquerías, que en Colombia es impensable que las programen.
    Peruanos estudien, edúquense y pongan a funcionar el cerebro, por ello son tan menoscabados en el concierto latinoamericano e internacional.
    CUANDO ALGUIEN NO TIENE A DIOS EN SU CORAZÓN TOMA CAMINOS ERRADOS PARA RESOLVER SUS INSATISFACCIONES, MAGALY DIOS TE AMA ASÍ FEA COMO ERES Y CON LA ENVIDIA Y LAS RAICES DE AMARGURA QUE HAS HECHO PROSPERAR EN TU VIDA. TUS CARCAJADAS FINGIDAS NO ENGAÑAN A NADIE. TRATAS A GISELA DE FINGIDFA Y TU ERES TODO FALSEDAD, TU RISA ES TAN FURTIVA Y POSTIZA QUE ES EVIDENTE QUE TRATA DE ESCONDER TU SOLEDAD Y AMRAGURA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246