Madonna y Ritchie, ocho meses sin tener relaciones sexuales.

0
27

Una vez anunciado su divorcio, han comenzado los comentarios sobre las posibles causas que terminaron con la relación entre Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie; y entre otras cosas, se dice que la cantante está obsesionada con el ejercicio y prefería estar en el gimnasio que pasar tiempo con su esposo.

Además, según indica la página thesun.co.uk, la Reina del Pop y el británico llevaban 18 meses sin tener relaciones sexuales.

La obsesión de Madonna con su cuerpo hizo pedazos su matrimonio con Ritchie, pues aunque la relación comenzaba a tener problemas, la Reina del Pop se empecinó en mantener su rutina diaria de cuatro horas de ejercicio, pese a las súplicas de Guy de pasar más tiempo juntos.

En las pocas ocasiones en que tenían algún encuentro íntimo, Ritchie sentía que estaba “con una pieza de tendón” (en referencia a los músculos de Madonna), aseguran fuentes cercanas al cineasta.

“Él se sentía frustrado de que ella pasara toda el día trabajando y cuando llegaba se sentía muy cansada para hacer el amor. Él se hartó de esperarla y prefería ir al pub con sus amigos” y cuando Madonna viajó a Nueva York, Ritchie debió esperarla cinco horas para hablar con ella.
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!