Mientras Flavio Briatore preparaba el GP de China, su mujer desfilaba en Madrid

Mientras su marido, Flavio Briatore, jefe de Fernando Alonso en el equipo Renault de F-1, se encontraba preparando el GP de China -donde el español ha quedado finalmente cuarto -, su mujer, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci desfilaba en Madrid en un pase de lencería de una marca de ropa.

El acto tuvo lugar el viernes por la tarde. Junto a la modelo italiana, la actriz María Castro (una de las protagonistas de la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso) y la presentadora de la La Sexta Pilar Rubio (conocida por su participación en Sé lo que hicisteis) también exhibieron los nuevos modelos de ropa interior.

En una pasarela de escenografía urbana, con un grafiti sobre un muro decorando el fondo de la sala del Palacio de Congresos, Selmark -una empresa gallega- vistió con sus prendas íntimas a estas y otras mujeres durante algo más de una hora.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password