Nelly Furtado se casa en secreto

La cantante Nelly Furtado reveló en el programa Entretainment Tonight Canada que contrajo matrimonio en secreto el pasado 19 de julio con su novio, el ingeniero de sonido Demacio Castellon.

Según la revista Hola, la pareja se había comprometido hace un año.

“Estoy en una etapa muy bonita de mi vida. Me siento libre, relajada y en equilibrio. Intento disfrutar las cosas un poco más”, afirmó Furtado en el programa canadiense. “Soy feliz y estoy entusiasmada con el futuro”, añadió la cantante.

La cantante se había dejado ver recientemente en Miami con anillo de compromiso de diamantes, pero no fue hasta este fin de semana que reveló su secreto matrimonial.

La relación entre Furtado y Castellon fue amor a primera vista. Este no es el único hombre que ha dejado huella en la vida de la canadiense. Su otra pareja conocida fue el DJ y productor Jasper ‘Lil Jaz’ Gahunia, con quien tuvo una hija, Nevis, que tiene actualmente cuatro años.
fuente

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password