Rechazan acuerdo entre Madonna y Ritchie

El acuerdo de divorcio entre Madonna y Guy Ritchie aún no ha sido finalizado, dijo el domingo la publicista de la cantante.

Los diarios The Sun y The Mail informaron el mismo día que Ritchie y Madonna llegaron a un acuerdo en cuanto a sus finanzas y la división de sus propiedades. El Mail agregó que también se pusieron de acuerdo sobre la forma en que manejarán la custodia de sus hijos.

En un breve correo electrónico a The Associated Press, Liz Rosenberg dijo que no comentaría sobre los informes de prensa en el sentido de que la cantante y el director de cine habían llegado a un acuerdo, o estaban camino a lograrlo, sobre su fortuna multimillonaria y la custodia de sus hijos.

“No comentaré sobre los diversos informes acerca del divorcio ni sobre el acuerdo que no ha sido finalizado“, dijo Rosenberg. Un comunicado de los representantes de Ritchie en Londres tampoco presentó comentarios sobre el tema.

Madonna y Ritchie anunciaron su separación el miércoles, luego de casi ocho años de matrimonio, y la prensa sensacionalista británica ha estado haciendo abundantes especulaciones sobre lo que ocurrirá con el dinero de ambos tras su separación.

Se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. Según estimaciones, la pareja tendría una fortuna de 525 millones de dólares, la mayor parte propiedad de Madonna.

Ritchie tendría una fortuna de 35 millones de dólares. Tienen propiedades en Londres, Los Angeles y Nueva York, así como una hacienda de 485 hectáreas (1.200 acres) en Wiltshire, Inglaterra.

La pareja tiene dos hijos, Rocco, de 8 años, y David Banda, de tres, adoptado en Malawi en el 2006. Madonna tiene también una hija de 12 años, Lourdes, producto de su relación con su entrenador personal Carlos León.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246