Gwyneth Paltrow está ayudando a su amiga Madonna a enfrentar la ruptura de su matrimonio

La actriz dijo a un grupo de reporteros que le está dando apoyo a la cantante luego de que ésta anunciara el miércoles que se había separado de su esposo, el director de cine Guy Ritchie.

“Es una muy buena amiga. La estoy ayudando en todo lo que puedo. Simplemente estoy ahí para ella. Hablo mucho con ella”, dijo Paltrow cuando asistía al estreno de su filme “Two Lovers”, en el Festival de Cine de Londres.

Como Madonna, Paltrow -que está casada con el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin- vive en Londres.

Madonna y Ritchie, que se casaron en un castillo escocés en diciembre de 2000, tienen dos hijos: Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3 y que adoptaron en Malawi hace dos años. Madonna tiene otra hija, Lourdes, de 12 años, de una relación anterior.

La publicista de Madonna dijo el domingo que los detalles de los arreglos por el divorcio aún no se han finalizado, descartando rumores en el sentido de que la pareja ha acordado ya cómo será la custodia de los menores.

La pareja posee casas en Londres, Los Ángeles y Nueva York, y una finca de 1,200 acres en Wiltshire, Inglaterra.
fuente

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246