La Policía detiene al novio de Falete por fingir su secuestro

Se llama José I.R.S. tiene 24 años y es el novio del cantante Falete. No es conocido, pero a partir de ahora lo será. La Policía Nacional le ha detenido como presunto autor de la simulación de un secuestro.

El pasado lunes 13 de octubre José se presentó en la Comisaría de Distrito Centro de Sevilla para denunciar que sobre las 5 de la mañana fue abordado en la plaza de la Alfalfa por dos individuos que le amenazaron con una navaja mientras le exigían el dinero que llevaba.

Luego, declaró, lo metieron en un vehículo y lo retuvieron varias horas en paradero desconocido.

Los agentes de la Policía advirtieron de que “incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba gran nerviosismo, además de expresar argumentos incongruentes”.

Los agentes reunieron pruebas que evidenciaban la falsedad de la denuncia, así que detuvieron a José I.R.S, como presunto autor de una simulación de delito. Mientras le tomaban declaración, el novio de Falete confesó los hechos y ha quedado en libertad con cargos.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password