Miley Cyrus mantiene su virginidad

Aunque la cantante Miley Cyrus, de 15 años, fue vista en una actitud muy romántica con su novio, Justin Gaston, en la Semana de la Moda de Los Ángeles, su representante negó que la chica haya tenido relaciones sexuales con el joven de 20 años.

“Miley se divirtió mucho en el desfile pero nunca fue a dormir con su novio”, aseguró el vocero de la estrella de “Hannah Montana”, en declaraciones que reproduce la página infobae.com.

Los rumores comenzaron cuando vieron a los jóvenes besuqueándose como dos tortolitos en los eventos de la moda en Los Ángeles.

No obstante, el representante de Cyrus dice que la madre de la cantante es muy estricta y Miley siguió las órdenes de ella, quien le prohibió acostarse con su pareja.

Este año, Cyrus ha sido objeto de múltiples comentarios producto de la difusión de imágenes en las que posa de manera sensual en ropa interior y de su desnudo para la revista Vanity Fair, en la que sólo apareció con una sábana encima.

A pesar de ello, Cyrus ha declarado que piensa llegar virgen al matrimonio, e incluso porta un anillo como muestra de ese compromiso.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password