Segundo día sin veredicto para Britney Spears

Un segundo día de deliberaciones acaba de pasar sin que el jurado que atiende el caso de Britney Spears por conducir sin licencia válida llegue a un veredicto.

Los jurados abandonaron la sala luego de afirmar temprano en la tarde que estaban irremediablemente en un punto muerto. Un portavoz de la corte dijo que habían votado tres veces desde el viernes y en cada ocasión fallaron en llegar a una conclusión unánime.

Las tres votaciones fueron 10 a 2, dijo el portavoz sin revelar si se inclinaban a un veredicto de culpabilidad o inocencia. El juez de la corte superior de Los Ángeles, James A. Steele, pidió al jurado hacer una votación más e intentar lograr algún progreso. A éstos se les leyó el testimonio del padre de la cantante, Jamie Spears. Las deliberaciones se reanudarán mañana temprano.

El jurado hizo tres preguntas a lo largo del día, incluyendo una clarificación sobre los cargos y qué había hecho Spears para ser acusada.

Steele respondió leyéndoles varias secciones del código vehicular de California y recordándoles que sólo podían considerar la evidencia que se ventiló en el tribunal.

Durante el juicio no hubo mención del accidente que llevó a los cargos, como se acordó entre la defensa y la fiscalía.

Britney Spears no ha aparecido en corte desde que inició el juicio y no testificó. Enfrenta la posibilidad de una reclusión en la cárcel de resultar convicta.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password