Chantal Andere, Susana González, Geraldine Bazán lucen sus embarazos en pasarela

Las actrices Chantal Andere y Susana González, la estrella de novelas juveniles Geraldine Bazán, la cantante Lydia Avila y la ex-Kabah Daniela Magun captaron la atención en el segundo día del Fashion Week México al lucir sus embarazos en un desfile de modas de maternidad.

Las famosas engalanaron la pasarela de la línea “Sweet Pea“, de la diseñadora Marisa Hernández Julia, quien presentó las tendencias de la dulce espera para la temporada primavera-verano 2009 la noche del martes.

Avila, ex integrante del grupo OV7, fue la encargada de abrir la pasarela, marcando el primero de dos recorridos que hicieron. La cantante grupera lució un vestido negro corto de manga larga que revistió una prótesis que usó para acentuar su gestación de unos tres meses que apenas se notaba.

Durante el primer recorrido, en el que las cinco famosas lucieron prendas en color negro, la sorpresa fue la aparición de Magun, quien perteneció al grupo Kabah, la cual lució un vestido sin tirantes a los que dio un juvenil toque al combinarlo con un par de leggins.

Sobresalió también el sensual vestido corto color rosa intenso de manga 3/4 que lució Bazán y que acaparó las miradas, incluidas la del galán de telenovelas Gabriel Soto con quien procreó a la bebé que nacerá en febrero y a la que llamarán Elisa Marie.

La estrella de dramas como “Victoria” y “Bajo las riendas del amor” señaló que su embarazo ha sido “muy tranquilo, muy en paz”.

“Me ha ido bastante bien, ha sido una niña bien portada”, dijo a los medios la actriz al término del desfile. Bazán, de 25 años, dio a conocer que ya ha recibido ofertas para lucir su embarazo en alguna revista.

“Son fotos diferentes, bien lindas. Quieras o no personalmente es un recuerdo bien lindo. A lo mejor en una de estas hago algunas fotos lindas”, expresó, dejando entrever la posibilidad de posar para alguna revista. Aclaró empero que “todavía no sabemos bien en cual”

Sobre una posible boda adelantó que “es algo que estamos teniendo como muy para nosotros. Mi energía total esta dedicada a Elisa, así que no me quiero estresar con otras cuestiones”.

González y Andere fueron las que lucieron los embarazos más avanzados.

La protagonista de la telenovela “Pasión” destacó sus siete meses de gestación, luciendo además de un traje negro, un femenino modelo en un intenso tono morado y con bordados de flores.

“Yo creo que mis nervios le hacen daño al bebe, pero esta adrenalina, emoción de decir ‘estoy haciendo algo que me gusta’ también le hace bien”, dijo la actriz, quien confesó sentirse “más mujer” con su embarazo.

“Lo importante es la actitud ante cualquier problema. Todos tenemos momentos difíciles y para mí este es el momento más feliz de mi vida. Yo lo veo de otra forma”, señaló sin dar más detalles sobre su vida personal y su decisión de ser madre soltera del bebé, a quien llamará Santiago.

Por su parte, la hija de legendaria actriz Jacqueline Andere, quien estuvo en primera fila, presumió su panza de cuatro meses que alberga una niña. Lució un vestido largo veraniego de estampados geométricos muy coloridos a juego con botas blancas.

Chantal Andere, quien estuvo casada con Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Chespirito, ahora se casará con el empresario Enrique Rivero Lake. La actriz adelantó que ya está buscando lugar para la boda civil que se realizaría en diciembre y sobre la cual sólo dijo que sería “muy pequeña”.

No obstante, expresó que “me gustaría hacerla grande cuando sea la religiosa, una vez que nazca la bebé. El (Rivero Lake) nunca se ha casado y yo nunca me casé por la iglesia. Quiero que ese día sea increíble”.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>