Skylar Deleon de Power Ranger a asesino en primer grado

0
18

El martes recién pasado el actor de 29 años, Skylar Deleon, fue declarado culpable de asesinato en primer grado. Ni siquiera su abogado ha intentado demostrar que su cliente no fue quien asesinó, ató con un ancla y arrojó al mar a una pareja de jubilados en la costa de California.

Esta semana comenzará el proceso que dictará sentencia sobre el actor, que participó como Power Ranger en dos episodios en 1994. A su abogado, Gary Pohlson, sólo le queda intentar que no le caiga la pena capital.

Pohlson declaró a los periodistas que su estrategia será convencer al jurado de que su cliente ha tenido una vida horrorosa y que cuenta con los testimonios de sus parientes y algunos médicos que lo atestiguan.

“Ha tenido una vida horrible”, declaró el abogado. Además, ha contado que Deleon fue violado por su padre de niño y que el progenitor murió más tarde de Sida.

Macabro crimen

Tom y Jackie Hawks fueron arrojados desde la cubierta de su yate en 2004 mientras hacían un viaje con Deleon, que se hizo pasar por un comprador.

La fiscalía dijo que Deleon fingió estar interesado en la compra y, mientras hacían el paseo en alta mar, el y otros dos hombres forzaron a la pareja a firmar los papeles en que le daban la propiedad del yate, los ataron con un ancla y los arrojaron al Océano Pacífico. Los cuerpos nunca fueron encontrados.

La mujer de Deleon, Jennifer Henderson, fue sentenciada a cadena perpetua en 2006.

Otros tres inculpados se han declarado inocentes. Dos están acusados de estar en el yate durante el asesinato y el tercero de planear el crimen.
fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here