Gillian Anderson “Scully” da a luz a su tercer hijo

La actriz estadounidense Gillian Anderson, protagonista de Expediente X, dio a luz a su tercer hijo, Felix Griffiths, fruto de la relación con su novio Mark Griffiths.

Según recogen medios estadounidenses, el bebé, que nació el pasado 15 de octubre en Londres, pesó unos tres kilogramos al nacer.

Anderson y Griffiths ya eran padres de otro niño, Óscar, que nació en noviembre de 2006.

La intérprete es madre además de otra hija, Piper Maru, de 13 años, fruto de su matrimonio anterior con el director artístico de televisión Clyde Klotz, de quien se divorció en 1997.

Protagonista de un éxito

Expediente X, que comenzó a emitirse en 1993, fue todo un fenómeno televisivo en todo el mundo y se mantuvo en el aire durante nueve temporadas.

Anderson y David Duchovny dieron vida a los personajes principales, los agentes especiales Dana Scully y Fox Mulder, entre los que se intuía una fuerte atracción sexual no resuelta.

En 1998, Rob Bowman adaptó la serie de televisión al cine con Expediente X y el 25 de julio se estrenó la segunda parte, X-Files – Creer es la clave, de nuevo con la pareja original como protagonistas.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password