Jennifer Aniston SI está embarazada

La relación entre la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer terminó hace meses, pero, al parecer, el joven podría haber dejado una fuerte huella en su ex pareja, en concreto, un hijo, ya que, según la revista australiana Australian New Weekly, la actriz va a ser madre.

Una cita con Mayer la pasada semana y el hecho de que desde hace un tiempo Aniston luzca unos kilitos de más, han acelerado una noticia que la representante de la actriz no ha querido confirmar.

Según la publicación australiana, unos amigos de la joven son los que han avanzado esta información en la que aseguran que la intérprete está pensando en darle una nueva oportunidad al rockero, pues había sido ella quien terminó la relación el verano pasado. Así, explican: “Jennifer no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre”.

Alcohol no… drogas, intentándolo

De este modo, el anuncio de la posible llegada de un bebé para Aniston se une a la noticia de que posiblemente la pareja vuelva a retomar su relación. Sus últimos encuentros así lo demuestran, además, los amigos de ambos confiesan que el joven cantante continúa enamorado de la actriz. “John dejó la bebida y prometió dejar las drogas, dos cosas que molestan a Jennifer”, comentan y señalan que, además, le compuso una canción en la que expresan no sólo el amor que siente por ella, sino sus esfuerzos por demostrarle a Jennifer que está “dispuesto a hacer que la relación funcione”.

El embarazo sería una buena noticia para la actriz de Friends de la que siempre se ha dicho que no ha superado que su ex marido, Brad Pitt, la abandonase por Angelina Jolie, con la que ahora tiene una amplia familia. Siempre se ha especulado con la situación anímica de Aniston por este motivo, por lo que no es muy probable que a la actriz le hayan sentado bien las últimas declaraciones de Jolie en las que asegura que se enamoró de Pitt cuando éste aún estaba casado.

Al parecer, en una entrevista, Jolie explicó que le llenaría de felicidad que sus hijos vean algún día “la película en la que sus padres se enamoraron”, en referencia a la cinta Mr. y Mrs. Smith. Tras el rodaje de este film, Pitt se separó, aunque siempre negó que Angelina hubiese sido la culpable. El tiempo ha confirmado que tales declaraciones no eran ciertas.

fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246