Lindsay Lohan y su novia, Samantha Ronson, se pelean en el tren

Como en cualquier pareja, las discusiones acaban surgiendo: Samantha Ronson y Lindsay Lohan han tenido una severa pelea durante un viaje en tren desde Nueva York hasta Washington.

Un testigo que se hallaba en el mismo viaje, aseguró al periódico Page Six que la actriz y su pareja estuvieron discutiendo durante horas, primero en voz baja y luego algo más acaloradas. Según este testigo, Lindsay estuvo todo el tiempo quejándose, “Yo hago lo mejor para ti, no lo mejor para las dos”, dijo a Samantha. No paró de “lloriquear”, mientras que su novia trataba de evitarla, hasta que al final Lohan explotó y dijo “¡No te atrevas a mentirme!”

El romance entre Lindsay y la Dj ha sido un continuo quebradero de cabeza para la actriz y cantante, ya que le ha dado toda serie de problemas desde que comenzó: entre ellos, una mediática pelea con su padre, Michael Lohan.

Hace unas semanas, se especuló con que la relación podría ser incluso un montaje para darse publicidad mutua. La pareja acalló los rumores con un reciente viaje a México.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password