Lucía Méndez llega a México en silla de ruedas

Lucía Méndez causó tremenda conmoción en el aeropuerto de Ciudad de México cuando llegó en silla de ruedas.

De acuerdo con el sitio web del programa de TV La oreja, aunque aceleró el paso de su silla para tratar de evadir las preguntas de los medios, la actriz mexicana no tuvo otro remedio que detenerse y hablar con la prensa. Sin embargo, la también cantante de 53 años no respondió las preguntas sobre el porqué había llegado de esta forma a la estación aérea, sino que sólo quiso hablar de su nuevo disco, que acaba de grabar en Miami, FL.

“Está padrísimo mi disco. El último disco que acabo de grabar se llama Otra vez enamorada”, dijo a los medios la protagonista de Colorina, al momento que explicó que se encontraba en el país azteca por razones de negocios y para reunirse con gente cercana, y luego se despidió lanzando besos a los que la rodeaban.

Se informó que esta producción incluye varios de sus éxitos, como “Enamorada, “Corazón de piedra” y “Un alma en pena”. También se destaca la canción nueva “Un nuevo amanecer”, escrita y producida por su hijo mayor, Pedro Antonio Torres Méndez. “Estoy muy emocionada con ‘Un nuevo amanecer’, no nada más por que sea de Pedro, sino por el título, por lo que dice la canción, por lo que en un momento dado Pedro Antonio supo capturar y fotografiar de mi alma”, había expresado anteriormente la artista.

fuente

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246