Miss Universo Dayana Mendoza en Puerto Rico

Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, llegó el martes a Puerto Rico, donde participará en actividades del certamen Miss Puerto Rico Universe en que se elegirá a la sucesora de Ingrid Marie Rivera.

Ataviada con un vestido negro con sus hombros descubiertos, Mendoza aconsejó a las 70 candidatas a la corona a que dejen todo en las manos de Dios como hizo ella cuando compitió en el certamen internacional.

“Uno se pone nervioso, uno piensa Dios mío qué va a pasar, pero al final terminas dándote cuenta de que esta es una oportunidad única. Nada más el simple hecho de poder estar aquí y concursar y conocer a todas las chicas y aprender… lo único que hace uno en la vida es aprender y al final es lo que te queda en la vida”, dijo Mendoza a su llegada a la Isla.

Mendoza tendrá una cena privada la noche del martes con los organizadores y auspiciadores del concurso, cuya final es el miércoles en el Coliseo de Puerto Rico.

La beldad universal visitará en la mañana del miércoles el Hospital del Niño San Jorge y en la noche desfilará por la alfombra roja para participar en la ceremonia, que será animada por la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

“Mendoza regresa a Nueva York el jueves a primera hora”, dijo la portavoz de la organización, Yolanda Rosaly.

Miss Universo llegó acompañada de Miss Estados Unidos 2008, Crystle Stewart, quien también tendrá una participación en el certamen local.

La portavoz del certamen dijo que todavía no se ha definido si Mendoza coronará a la nueva reina puertorriqueña o si le colocará la cinta de Miss Puerto Rico Universe 2008.

La presencia de Mendoza en la Isla despierta pasiones entre los llamados misiólogos, pues Puerto Rico y Venezuela son los dos países con más soberanas universales, después de Estados Unidos que encabeza la lista con siete reinas.

Puerto Rico y Venezuela tienen cinco cada uno.

Las puertorriqueñas que ostentaron la corona de Miss Universo son: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2006).

Por Venezuela, se alzaron con la corona Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), y Mendoza (2008).

El espectáculo musical del certamen de Miss Puerto Rico Universe 2008 estará a cargo del dúo de reggaetón Rakim y Ken-Y, intérpretes de “Ven báilalo”, Angel y Khris y el trío mexicano Reik.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password