Claudia Lizaldi debuta como accesorista

    La presentadora mexicana de televisión Claudia Lizaldi se convirtió en una de las sorpresas del Fashion Week México, donde debutó como accesorista.

    “A mí me encanta la joyería, me encanta el diseño y por eso lo hago”, dijo Lizaldi a la AP la noche del martes, en el segundo día del evento de modas.

    “Quería hacer algo además de lo que hago como conductora” del programa de espectáculos “La Oreja“, añadió.

    Lizaldi presentó algunas piezas de su primera colección en el desfile de su compatriota, la diseñadora Clara González. Destacaron los brazaletes, anchos y delgados, con grabados de frases como “Con pasión, compasión”, “To be, to do” y “Ser feliz, dar amor”, apelando a su intención de que las piezas tengan “fuerza”.

    “Quería hacer algo diferente. Que no te cuelgues algo sólo por colgártelo”, expresó con entusiasmo. “Si te vas a poner un accesorio qué padre (qué bueno) que te haga pensar”.

    Con la línea, integrada por 31 piezas entre aretes, brazaletes, anillos y dijes en plata y otros materiales con baño de oro, Lizaldi espera abrirse camino como empresaria.

    La presentadora de programas de espectáculos, quien participó en la tercera edición VIP del reality show “Big Brother”, señaló que no siente particular presión por su desempeño en el mundo de la moda.

    “Como yo no me tomo la vida en serio, no me preocupa si alguien lo hace en serio o no. Yo me estoy divirtiendo mucho, es algo que estoy haciendo con pasión, como todo lo que hago en la vida”, dijo entre risas. “Así va a fluir, me parece que así tiene que ser”.

    La primera colección estará disponible en 11 puntos de venta que incluyen joyerías y boutiques de diseñadores mexicanos.

    Lizaldi, una asidua a los eventos de moda, aclaró que no llevaría su creatividad al terreno de la confección de ropa, pues “para eso hay grandes diseñadoras que estudiaron”.

    Apenas terminó su primera colección la ahora empresaria dice que el ingenio “fluye, fluye”.

    “Ya tengo como 10 diseños parados”, dijo, que podrían formar parte de una próxima colección.
    fuente

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here