Daniela Castro apoya campaña para detectar cáncer de mama

La actriz Daniela Castro participará el próximo sábado en una campaña para detectar el cáncer de mama, donde se regalarán 100 mastografías.

Indicó que es una forma de tomar conciencia sobre la prevención de la enfermedad; curable si se detecta a tiempo, además su presencia servirá para manifestar su confianza a las mujeres, pues siempre ha buscado mecanismos para apoyar este tipo de campañas.

En declaraciones a la prensa dijo que la campaña denominada “Roy Grinberg y Coffe Bean se pintan de rosa”, contará con una venta de pulseras, cuyas ganancias también serán donadas a la Fundación de Salud y Bienestar para la Mujer.

La actriz comentó que a las asistentes se les dará un seguimiento, en caso de presentar alguna anormalidad en dicha prueba.

Comentó que The Coffee Bean & Tea Leaf donará el 10 por ciento de las ventas del mes de octubre en productos participantes, a la prevención del cáncer de mama en México.

El dinero que se recaude será donado a la Fundación Salud y Bienestar para la Mujer; asociación sin fines de lucro, dedicada al cuidado integral de la mujer mexicana.
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246