Se fractura Montserrat Oliver una mano

La modelo y conductora mexicana Monserrat Oliver sufrió de nuevo un accidente, ahora en el baño de su casa, donde al caerse se fracturó una mano.

En entrevista, la co-conductora del programa “Mo Joe” comentó: “Me caí y me rompí la mano, por lo que me pusieron tornillos, clavos y todas esas cosas raras.

“Saliendo de la tina me patiné como si hubiera pisado una cáscara de plátano y ahorita sólo tengo un clavo por fuera y el yeso”, mencionó la también actriz, quien mencionó que el lunes pasado fue dada de alta del hospital.

Hace unos dos años Monserrat fue mordida por un cachorro de león, que casi le arranca el dedo, por lo que fue operada de urgencia.

Oliver estuvo presente en la pasarela de la diseñadora Clara González, quien mostró su colección en el Fashion Week México.

La conductora de televisión dijo ser una amante de la moda, por lo que no podía faltar a un encuentro de este tipo, en el que ahora pudo observar las tendencias para la Primavera-Verano del próximo año.
fuente

Deja tu Comentario

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246