Atropellan a Chabelo y le fracturan una costilla; huye el conductor de la camioneta que impactó al auto y luego al actor

La tarde de ayer fue atropellado el conductor del programa de concursos “En Familia”, Xavier López Chabelo, en la avenida de los Insurgentes, en el cruce con avenida Mixcoac, frente al Teatro de los Insurgentes. Como consecuencia del accidente, el “amigo de todos los niños” sufrió la fractura de una costilla.

En entrevista con Crónica, la vocera del conductor, Jessica Neville, comentó que el accidente se suscitó alrededor de las dos de la tarde, cuando Xavier López transitaba por Insurgentes en su coche particular, un automóvil compacto se estrelló en la parte trasera del auto que manejaba Chabelo, y al intentar ver los daños, el chofer del otro automóvil se dio a la fuga y atropelló al conductor de televisión.
La vocera de Xavier López aclaró que no tiene ninguna contusión de cuidado, pero que estaba en espera del dictamen médico; además, dijo que hoy podría ser dado de alta.

Chabelo fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Los Ángeles del Pedregal, en la que también iba su hijo, quien llegó al lugar minutos después del accidente.

Según testigos del accidente comentaron que el conductor fue golpeado por una camioneta Toyota Sienna, placas PWW 8737, pero se fugó.

Paramédicos de la ambulancia 09 de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y dieron los primeros auxilios a Chabelo, quien se encontraba sentado en la calle, pero fuera de peligro.

Policías de la patrulla P3605 del sector Del Valle, tomaron conocimiento de los hechos y comunicaron vía radio las características del vehículo para tratar de dar con su paradero.
El hijo de Xavier López manifestó que en estos momentos su padre está siendo valorado por los médicos.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246