Charlie Sheen se convertirá en padre de mellizos

El actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller se convertirán en padres de mellizos en abril próximo, según lo dio a conocer Moira Foire, madre de la pareja sentimental del histrión.

El actor de la serie Two and a Half Men y su mujer piensan que los bebés serán niños, aunque todavía no es algo seguro. Lo que sí está confirmado, es que los pequeños nacerán en aproximadamente seis meses, publicó la revista People.

Moira indicó que el embarazo le está dando a su hija Brooke algunos mareos, mismos que están a punto de terminar, pues pronto cumplirá el primer trimestre de gestación, considerado como el más molesto.
Además, la futura abuela no reparó en elogios para su hija, de 31 años, al declarar que “está hermosa y brillante”.

Así, la pareja se unirá a muchos famosos de Hollywood que en últimas fechas se han convertido en padres de más de un bebé a la vez, señaló la publicación.

El actor declaró recientemente: “Me siento verdaderamente bendecido. Soy ya el orgulloso padre de tres hermosas niñas, y estoy encantado de que vayan a tener dos pequeños hermanos”, y afirmó que su vida no podría estar mejor.

Sheen y Mueller se casaron en marzo pasado en una ceremonia privada en Beverly Hills, y siempre confesaron que no querían esperar mucho para tener familia. En esa ocasión ella confesó: “Ojalá sean trillizos”.

Después, en agosto pasado, la pareja anunció que esperaban bebé, incluso, el actor, quien tiene tres hijas, una adulta y las pequeñas Sam, de cuatro, y Lola, de tres años, las últimas dos producto de su relación con la actriz Denise Richards, dijo que “Brooke y yo estamos fascinados!”.

Actualmente, Sheen está triunfando en su trabajo, pues es uno de mejor pagados de la televisión estadounidense, ya que por cada capítulo de Two and a Half Men gana 825 mil dólares.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password