David Duchovny demanda al periódico que lo acusó de infiel

La estrella de Expediente X, David Duchovny ha demandado al periódico británico Daily Mail por un reportaje en el que sugería una infidelidad a su esposa, Tea Leoni, con una jugadora de tenis. Duchovny y Leoni han estado casados once años, pero se separaron hace algunos meses. La ex pareja tiene dos hijos.

La demanda, presentada el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles, ha sido interpuesta por difamación e invasión de la privacidad. Duchovny pretende obtener un millón de dólares por daños (780.290 euros).

En su demanda, Duchovny acusa al Daily Mail de publicar el sábado en internet que él había engañado a Leoni con una profesora de tenis llamada Edit Pakay. “Eso es falso. Nunca ocurrió”, afirma la demanda. Según la misma, Duchovny nunca contrató a Pakay para que fuera su instructora personal. Pakay declaró ser amiga de Duchovny y que han jugado al tenis en algunas ocasiones.

El reportaje del Daily Mail fue retirado de su página web el martes. Pero otros medios noticiosos se hicieron eco de la historia y publicaron versiones en sus propios sitios en internet, lo cual causó “un daño mayor y adicional a David Duchovny”, señala además la demanda.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password