FBI encuentra a hacker y recupera las fotos de Miley Cyrus

Tras jactarse de que no le pillarían, el hacker que publicó en internet unas fotos de Miley Cyrus fue encontrado el lunes pasado por el FBI en su residencia de Murfreesboro, estado de Tennesee.

Josh Holly, de 19 años y apodado “TrainReq“, tuvo acceso a una cuenta de correo electrónico una vez usada por Cyrus el pasado mes de diciembre, y encontró imágenes de la actriz desnuda hasta la cintura lanzando besos que supuestamente enviaba al cantante Nick Jonas de los Jonas Brothers.

Dado que ninguna publicación de famosos compraría las fotos debido al modo ilegal en que las obtuvo, las colgó en Internet donde se difundieron.

Holly dijo a Wired.com que el FBI le encontró el lunes y se incautó de tres ordenadores y un teléfono en su casa, aunque no fue detenido ni se presentaron cargos en su contra. El FBI tampoco ha hecho comentarios sobre esas declaraciones.

Miley Cyrus de 15 años es la estrella de la exitosa serie de Disney “Hannah Montana“, sobre una adolescente con una vida secreta como estrella de la música. Tras los hechos, su imagen ha sido gestionada con cuidado por Disney. La actriz se disculpó públicamente por las fotos, diciendo que eran “tontas e inapropiadas”.
fuente

2 Comments

  1. aaaaaaaa

    Reply
  2. uuuu

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password