Guy Ritchie llamaba a Madonna "vieja, gorda, fea y arrugada"

Todavía no ha pasado siquiera un año desde que Guy le organizara a Madonna una gran fiesta por su 50 cumpleaño. Sin embargo, eran sin duda otros tiempos para la relación entre la diva y el director.

Ahora, poco después de haber anunciado su divorcio salen a la luz toda clase de acusaciones tanto de un lado como del otro.

Según la revista Us Magazine el matrimonio estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales. Personas relacionadas con Guy cuentan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual. Él a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar.

Madonna le acusa de ser un buscador de fortunas y un marido cruel y él dice que ella quiere controlarlo todo.

Ritchie cree incluso que Madonna le espía para sacar ventaja en el proceso de divorcio. Por si esto fuera poco, la diva se ha mudado a Nueva York y a pocas manzanas de ella, vive ahora el jugador de baloncesto (error de la pagina 20minutos.es el juega beisbol) Alex Rodríguez , con quien se le ha relacionado en varias ocasiones.

Todo apunta a que pronto podrían hacer público su romance. Mientras tanto, Guy Ritchie no se ha quedado con los brazos cruzados y podría haber comenzado una relación con la actriz británica Kelly Reilly, que actúa en el nuevo film de Ritchie, Sherlock Holmes.

fuente

1 Comment

  1. RESPUESTA A TU COMENTARIO
    Hola Mayra,
    Gracias por tu comentario. Desafortunadamente el articulo viene de la pagina 20minutos.es el cual no se puede alterar ya que las palabras son directas. Pero tu comentario es original y el jugador de beisbol se llama ALEX RODRIGUEZ no Alez como tu lo escribiste pero entendemos que todos somos humanos y cometemos errores. Muchas gracias por visitarnos.

    Tus amigos de Enelbrasero.com

    que ignorantes son ustedes se ponen a criticar a la gente pero ni siqiuera saben a lo que los famosos se dedican. Por si no lo sabian Alez Rodriguez no juega baloncesto, el juega beisbol. que ignorantes no se ni por que vengo a esta pagina so often

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password