Tony Curtis presenta su autobiografía

Tony Curtis, el gran conquistador de los años cincuenta, abrió esta semana el baúl de los recuerdos para presentar en Londres su autobiografía, Príncipe americano, unas memorias con las que el actor estadounidense, de 83 años, pretende acercar al público su faceta más personal.

Arrastrando una silla de ruedas y sin perder esa sonrisa encantadora, Curtis narra en estas páginas su tumultuosa vida amorosa con tipo de detalles. Tony se ha casado seis veces a lo largo de su vida, aunque fueron muchas más sus conquistas, entre las que figura la sensual Marilyn Monroe, a la que afirma que enamoró cuando ésta sólo tenía 22 años.

Curtis asegura que, a pesar de su edad, sigue disfrutando al máximo de la vida y del amor junto a su sexta y última esposa, Jill, 42 años más joven que él.
fuente

1 Comment

  1. Escribo este comentario por precion de mi familia, ellos dicen que soy muy parecido a Tony Curtis, pero la verda creo ke SOY MAS GUAPO, mis damas me lo dicen, bueno, solo eso keria mencionar, saludos

    Fer

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246