Tres hombres demandan a Lindsay Lohan por agresión y negligencia

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha sido demandada por agresión, detención ilegal y negligencia por tres hombres que aseguran que viajaban en el vehículo que ella usó para perseguir a su asistente en julio del año pasado.

Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro indicaron que la artista había bebido alcohol, tenía una actitud hostil y se había saltado varios semáforos en rojo.

La demanda llega ahora a un tribunal en Los Ángeles, después de inicialmente intentaran negociar con la actriz sin éxito.

Según indica el medio Mundo 52 , los tres hombres habían coincidido con la joven en una fiesta. Ésta, tras discutir con su asistente, se había subido en un coche ajeno para iniciar su persecución. Los tres hombres se encontraban entonces en el interior de ese, por lo que se convirtieron en “pasajeros involuntarios”.

El abogado de la artista, Ed McPherson, califica de absurdas estas acusaciones que llegan además un año después de los supuestos hechos. “No tiene ningún sentido, podían haberse bajado del auto. Son tres tipos que quieren figurar en los titulares y embolsarse un dinero”, afirmó.

Lohan ya fue detenida por aquel incidente, en el que fue condenada a un día de cárcel y a un tratamiento de desintoxicación por conducir ebria y estar en posesión de drogas.
fuente

1 Comment

  1. Esa chica es una pobre loca que y entiendo porque es asi, nada mas hay que ver el reality show en donde aparece la madre de ella y se nota lo fria e interesada que es… que no le importa vender a sus hijas, con razon la chica se descarrio tanto porque la madre por la avaricia del dinero no le llevaba la contraria. Por alli anda la porbre loca de lilo toda dopada, embriagada y encima con una lesbiana de lo peor la cual se la esta viviendo a diestra y siniestra pero que tiene una capacidad de manipulacion muy fuerte sobre lilo. Lo de la samantha me parece de lo mas fatal tantos marinovios reguapos que tuvo la lilo y se vino a enredar con la lesbiana inglesa mas fea que hayo en la disco ¡que horror!… Niña por lo menos te hubieses buscado una lesbiana guapa como tu o mejor para que por lo menos la gente y los medios dijeran que valia la pena. fuchi , encierrenla.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password