A Angelina Jolie y a Brad Pitt sus hijos les ponen en más de un aprieto

Les preguntan por qué no están casados como otras personas. Jolie confiesa que baraja dejar de trabajar. También se plantea casarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt están más que acostumbrados a responder preguntas personales a la prensa, pero cuando llegan a casa… todavía tienen que afrontar otras cuestiones casi más comprometedoras.

En una entrevista a Vanity Fair la actriz revela que sus hijos se preguntan por qué los personajes animados Shrek y Fionna, están casados y sus padres no.

Según Angelina, tarde o temprano los niños podrían convencerles de que se casen. Y el matrimonio no es lo único que podrían conseguir los niños. La actriz confiesa que la maternidad ha cambiado sus prioridades. Asegura que ya no tiene la ambición que tenía y de ahora en adelante hará menos películas o incluso podría dejar de trabajar.

En el pasado, ha dicho, sabía poco del mundo y estaba obsesionada consigo misma. Dice que al cuidar de otros es cuando ha encontrado a la verdadera Angelina.

Además se siente ahora más valiente que cuando era una joven enfadada y eso que su vida es más caótica que nunca. Brad y ella pilotan aviones y viajan sin parar a zonas complicadas. Sólo desea que sus hijos compartan la curiosidad y admiración por el mundo que poseen Brad y ella.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password