Ayuda Kid Rock a jóvenes de Detroit a estudiar música

Trabaja la línea de ropa del rockero junto con la Universidad Estatal de Wayne en la creación de un fondo de becas para estudiantes de música

16:20 Kid Rock y su línea de ropa Made in Detroit están trabajando con la Universidad Estatal de Wayne en la creación de un fondo de becas para estudiantes de música.

La compañía con sede en Detroit creará 2 mil 500 camisetas de edición limitada con el nombre de la escuela impreso y el logotipo de Made in Detroit, que muestra la silueta de un trabajador de fábrica cargando una gran llave inglesa.

Inicialmente, la casa de estudios espera recaudar 25 mil dólares con la venta, dijo la vocera de la universidad Francine Wunder. La “Beca Kid Rock” estará disponible para estudiantes de música, tanto en el área de negocios como de interpretación.

Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Robert Ritchie, es del área de Detroit. El rockero y rapero de 37 años compró la fábrica de ropa hace un par de años.

Ayudar a la universidad con la beca es su modo de devolverle a la comunidad, dijo su hermano, Billy Ritchie.

“Detroit ha sido muy, muy bueno con nuestra familia”, indicó. “Este es un modo en que él pensó podía hacer algo por estos chicos”.

Añadió que “si podemos darle la oportunidad a estos chicos de ir y obtener un título, ellos van a ayudar a otros 10 chicos. Se los debemos”.

Las camisetas estarán disponibles en la librería del campus universitario.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password