Chabelo podría regresar a hacer tv la próxima semana

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 24, 2008.-   El productor y actor Xavier López Chabelo‘ abandonó el hospital donde fue ingresado este jueves, después de que fue atropellado por una camioneta en Insurgentes Sur, en esta capital.

A través de un comunicado, el titular de la emisión dominical En familia con Chabelo dio a conocer que está estable, aunque con algunos golpes y dos costillas rotas, y que el periodo de convalecencia lo pasará en su casa.

En el comunicado se informó que el actor se encuentra estable en su hogar, y que espera reincorporarse a su trabajo la próxima semana, mientras que el programa de este domingo, 24 de octubre, se transmitirá de manera normal, como se realiza tradicionalmente.

Minutos después del accidente, ocurrido a la altura del teatro de Los Insurgentes, el hijo de ‘Chabelo’, Xavier López Miranda, llegó al lugar de los hechos y desde ese momento no se ha separado del “Amigo de Todos los Niños“.

De acuerdo con un informe oficial, el percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves, cuando Xavier López se dirigía por la avenida Insurgentes en su automóvil compacto, y fue impactado por el automovilista que venía atrás.

Cuando se bajó para verificar el daño sufrido a su vehículo, el automovilista en su intento de darse a la fuga, lo arrolló. Minutos después, llegó una ambulancia para trasladar al productor y a su hijo, quien llegó de inmediato al lugar del accidente, a un hospital ubicado en el sur de ciudad, donde estuvo acompañado de su familia

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246