Engordó y está irreconocible

2
88

Beyonce debió comer hasta el hartazgo para incrementar los diez kilos que le exigió su personaje en Cadillac Records. Le pareció divertido aumentar de peso Beyonce está rubia, con el pelo enrulado y cortísimo y diez kilos de más por su papael en la película Cadillac Record, al cuál interpreta a la cantante Etta James.

“Ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo”, indicó la estrella, dueña de uno de los cuerpos más deseados del mundo del espectáculo.

No obstante, dijo que le molestó mucho tener que perder los kilos para su papel en el thriller Obsessed. “Me enojé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura”, sostuvo.

La curvilínea cantante ya esta acostumbrada a las variaciones de peso. Para filmar el musical Dreamgirls tuvo que adelgazar más de diez kilos a pedido de los productores.
fuente

2 COMMENTS

  1. Jaja si ella quiere engordar que engorde! que se jarte de Mcdonald y Pasteles de Chocolates! que sea Inmenza! que sea tan gorda que solo le provoque comer fritos y comida basura! ese es su Cuerpo! ella hace lo que le plazca! ademas me encantaria tirarmela asi!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!