Millonaria acción contra Oprah

NUEVA ORLEANS – Un hombre presentó una demanda judicial contra Oprah Winfrey afirmando que la presentadora de televisión y un abogado hicieron declaraciones falsas que llevaron a su arresto bajo cargos de extorsión.

Keifer Bonvillain, a quien le retiraron los cargos, presentó una demanda federal de $180 millones contra Winfrey, su abogado y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Bonvillain fue arrestado en diciembre del 2006 tras presuntamente grabar una conversación telefónica con un empleado de la empresa productora de Winfrey, Harpo Productions, y decirle a un socio de la compañía que deseaba publicar un libro en base a las grabaciones.

El FBI dijo que el hombre afirmó haber recibido ofertas de editoriales y tabloides, que iban desde los $500 mil a los $3 millones.

El FBI arrestó a Bonvillain cuando otro empleado de la empresa de Winfrey accedió a pagarle $1.5 millones, le envió $3 mil y acordó entrevistarse con él. Bonvillain afirma en la demanda que hizo todo lo que pudo para evitar cualquier acción ilegal.

“Se cometió un perjuicio a mi nombre y reputación a nivel mundial”, señaló.

fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246