Dulce María tendrá primer protagónico en novelas

A finales de diciembre cuando acaben sus compromisos con el grupo RBD, Dulce María tendrá su primer protagónico en una telenovela, cuya producción estará a cargo del mismo creador de la banda, Pedro Damián.

La cantante dijo estar emocionada, ya que su papel será muy diferente al que hiciera en la famosa en la novela “Rebelde”.

“Ya estamos en talleres y en lo personal me integro a las grabaciones a finales del mes de diciembre porque por esas fechas terminamos la gira (del grupo RBD)”, dijo la pelirroja en entrevista con el diario Milenio.

“Voy a interpretar a una chava súper positiva, muy luchona y justa, algo muy diferente a lo que fue Roberta”, aseguró.

Aunque se ha estudiado la posibilidad de que el protagonista masculino sea el actor Kuno Becker, aún no se ha confirmado su participación en el melodrama, que estará basado en la telenovela argentina “Verano del 98”.

“No tenemos aún nombre de la historia… (pero sé que) tendremos mucha playa, así que será súper divertida y el elenco apenas se está completando”, indicó.

Por lo pronto la actriz prepara junto al sexteto RBD el último disco que grabarán juntos y en el que se incluirán dos temas suyos.

“El disco está muy completo y será regresar un poco a los inicios de RBD, por lo que contiene canciones movidas, para antro (clubs), para reír, para enojarse y llorar”, adelantó.

“Lo producen Carlos Lara, Armando Ávila y van dos canciones mías que me hacen sentir muy orgullosa. Una la hice con Armando, otra con un amigo, nada más que no puedo decir su nombre porque entonces sería adelantar la sorpresa de esta última producción del disco”, agregó.

Dulce no descartó que el concierto final del grupo sea en México y de grandes proporciones, aunque tampoco quiso revelar detalles.

La carrera actoral de la joven inició cuando apenas tenía ocho años y se integró a “Plaza Sésamo”. Después ingresó a “El Club de Gaby” y realizó algunas cápsulas para el canal Discovery Kids.

Más adelante participó en novelas como: “Retrato de familia” (1995), “Alondra” (1995), “El vuelo del águila” (1996), “Huracán” (1998), “DKDA, Sueños de juventud” (1999), “Primer amor… a mil por hora” (2000), “Locura de amor” (2000) y “Siempre te amaré” (2000).

Paralelamente, ha cantado con los grupos Kids, D&D y Jeans.

fuente

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password