Estreno en DVD

No conteste

Una Llamada Perdida es la remake de Chakushin Ari. La cinta japonesa la dirigió Takashi Miike, mientras que la hollywoodense quedó en manos del francés Eric Valette.

La sinopsis indica que una maldición acecha a un grupo de estudiantes universitarias. Cada joven recibe una llamada en su teléfono móvil, que se anuncia con un extraño tono.

Al tomar el teléfono, aparece en pantalla un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando la joven en cuestión procede a escuchar el mensaje, que parece provenir de su mismo número telefónico y que está fechado tres días después, escucha sus propios gritos y a los tres días, muere.

Beth Raymond (Shannyn Sossamon) es testigo de estos hechos y ve cómo sus amigos se convierten en víctimas. Beth sólo encontrará respaldo en el detective Jack Andrews (Edward Burns), ya que su hermana falleció de una forma similar. Un día, el teléfono de la joven también comienza a sonar…

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246