La oferta erótica de un “hermanito”

    Mariana Diarco, la joven que protagonizó un escándalo el verano pasado con el matrimonio Corona, reveló que Esteban Morais quiso seducirla y le propuso filmarse teniendo relaciones.

    Mariana Diarco, una modelo de tan sólo 19 años que se hizo conocida por un escándalo con los Corona el verano pasado, recorre el país realizando “un strip dance con todas las letras, bien profesional”.

    La rubia confesó en Paparazzi que Esteban Morais, ex ganador de Gran Hermano, intentó seducirla: “Antes de que saltara lo de Florencia, me encaró en Ink y me quiso llevar de guapo. Incluso me dijo ‘Mariana, no sabés la prensa que podemos hacer si nos filmamos haciendo el amor'”.

    “¿Quién se cree que es? Además no puede hacer famoso a nadie. Mientras él se comía viejas en Rosario para subsistir, yo ya estaba trabajando. Para mí está mal porque no le salió como pensaba su romance con Melina Pitra”.

    Diarco disparó, además, contra el striptease que realizaba Fernanda Vives en Villa Carlos Paz: “Era muy burdo. La manera de sacarse la ropa y de interactuar con el público fue grotesca”.

    fuente

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here