Llevarán al cine el cómic del vocalista de My Chemical Romance

Tras el éxito de su incursión en el mundo del cómic con The Umbrella Academy, Gerard Way, el vocalista de la banda emo My Chemical Romance, ha contado en una reciente entrevista al Los Angeles Times que está en conversaciones con Universal para llevarla al cine.

El equipo para trabajar que tiene en mente es el director Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Hijos de los hombres), la vestuarista Colleen Atwood (Chicago, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet) y la guionista Diablo Cody (Juno).

El cómic que ha escrito Way es una serie de seis libros que se basa en un grupo de superhéroes separados que se reúnen tras la muerte de su padre adoptivo quien los entrenó para salvar al mundo de una amenaza no especificada. Tras la muerte de éste, lo superhéroes emprenden su plan para salvar a la humanidad.

Para Way, Cuarón, “es el único director que tiene el material por el momento. Si reunimos a la gente correcta, podría ser realmente increíble, pero estoy tratando de no pensar mucho en eso. Me mantengo enfocado en el cómic”, dijo Way. Lo que sí tiene claro es que no desea que la película se “parezca a Harry Potter”.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password