Nigga recibe llave de la ciudad de Panamá

Trepado en la cima del éxito con su “Romantic Style“, Nigga, también conocido como Flex, se prepara para lanzar en noviembre el primer sencillo de un próximo disco con el que espera promover el reggaetón sentimental como un mensaje positivo ante la violencia.

“La verdad que nos hace falta la música positiva porque hay mucha delincuencia en las calles”, destacó el artista panameño. “Hay que tratar de darle nuevos mensajes a la gente, a los muchachos más que nada que se alejen de la violencia, del vicio y de los problemas. El amor y los sentimientos son una vía”.

El músico espera que otros cantantes sigan su corriente romántica y con mensajes positivos a la juventud.

Su segundo álbum se titulará “La evolución romantic style“, dijo Nigga el viernes a la AP tras recibir de la alcaldía capitalina la llave de la ciudad por promover los valores en su música y la cultura.

Nigga “ha enriquecido el reggaetón al promover los valores del amor y dejado el nombre de Panamá por lo alto”, declaró el alcalde Juan Carlos Navarro, quien le hizo entrega de la llave como “ciudadano distinguido”.

“Este (homenaje) demuestra que Nigga es un profeta en su tierra”, agregó el regente durante el acto, al que asistió el astro panameño del reggae El General.

El exponente de música urbana ha alcanzado gran éxito en México y otros países latinoamericanos con su primer álbum, “Te quiero”, con cuyas ventas conquistó dos discos de platino y con el cual se medirá por dos Latin Grammy el 13 de noviembre.

Se encontraba en su natal Panamá para ofrecer el viernes el concierto “Profeta en su tierra”, mientras que en México, donde vive desde hace dos años, se adelantan los trabajos de su nueva producción.

“Este disco viene con muchas variantes musicales”, explicó el cantante de 26 años. “Es ciento por ciento reggae, pero con muchas fusiones”.

Detalló que el primer sencillo, “Dime si te vas con él”, es un dueto con el panameño Mista Psysko en el que se fusionan ritmos de música típica panameña, vallenato colombiano y reggae.

“El álbum viene bastante completo para todos los gustos”, agregó el intérprete de éxitos como “En este mundo”, “Sin tu amor” y “Si te vas”. “Hay baladas… algo de bachatita con merenguito. La música es positiva y con buen mensaje”.

En esta producción también intervendrán en un tema los puertorriqueños Wisín y Yandel, confirmó el panameño, conocido en el mercado estadounidense como Flex.

“Fue una sugerencia de ellos mismos debido al auge de Nigga. La disquera conversó con ellos y todo salió muy bien. Tenemos que viajar a San Juan”, indicó.

Dijo que planea regresar a Panamá para grabar el vídeo de “Dime si te vas con él” y adelantó que aprovechará para promover imágenes sobre la cultura y el folklore panameño.

“Queremos hacerlo en Panamá porque queremos que sea bien autóctono, bien nacional”, subrayó.

fuente

2 Comments

  1. Bueno mi amor tu te mereces esa llave y lla que hagaras te esa llave tambien te doy la de mi casa para cuando quieras entrar!

    Reply
  2. esta mui bien que te aigan dado esa llabe tu te la mereses mi amor panameño yo te amo te adoro eres lo maximo besos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password