¿Será Sarah Palin la nueva Oprah Winfrey?

Sarah Palin hace ya tiempo que se convirtió en un fenómeno mediático de primer nivel. Desde EE UU a su “vecina” Rusia, el interés que despierta la número dos de McCain ha hecho que los productores de la industria televisiva norteamericana comiencen ya a especular con el futuro televisivo de la gallina de los huevos de oro.

Catorce millones de personas vieron el pasado fin de semana frente a su televisor la aparición de la “auténtica” Sarah Palin en el programa Saturday Night Live, un clásico de la televisión en EE UU y cantera de los principales cómicos norteamericanos. Fue el mejor dato de audiencia registrado por el programa desde 1994.

La gobernadora de Alaska, que ya presentó hace años información deportiva en un canal de televisión, y que esta semana ha visto como Larry Flynt llevaba al porno una caricaturización de su persona, está ahora en la mente de algunos importantes productores y agentes de la industria del espectáculo estadounidense, según el canal MSNBC. Desde Hollywood parece que se empieza a valorar seriamente la posibilidad de tentar a Palin para que deje en un segundo plano su carrera política y continúe en la pequeña pantalla.

“Cualquier persona del negocio que vea los números cada vez que ella aparece en pantalla, diría que Sarah Palin es genial para un programa”, ha asegurado el productor Steve Friedman, debido, según explica, a “la pasión que genera en los dos lados, de amor y odio”. Como él, muchos responsables de la pequeña pantalla estadounidense empiezan a acostarse cada noche con una sola frase en la cabeza: “Imagina la audiencia”.

Entre sus posibles trabajos en televisión, ha informado MSNBC, se baraja la presentación de un programa de variedades, un espacio de debate con carácter informativo e incluso un reality sobre su familia que lleve por título The Palins. Además, algunos ejecutivos de Hollywood ya han mostrado su intención de realizar una película biográfica sobre ella. Esta vez, en serio.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password