Alicia Machado presento a su hija Dinorah

Alicia Machado presentó en México a su hija Dinorah, la exclusiva ha sido de la revista ¡Hola! en su publicación de ese país.

La sesión de fotos para la revista se realizó desde la casa de la ex miss Universo en Acapulco.
Alicia Machado comentó que escogió ese nombre, Dinorah, para su hija porque pertenecía a una tía fallecida y por su significado: luz (en arameo). “Mi hija es mi luz” agregó.  CHEQUEN LAS FOTOS:

Aclaró además que el padre de la bebé, Rafael Hernández Linares, un empresario de Jalisco, no está casado, “yo no me meto con hombres casados” dijo.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirce a: Aclaracion a los famosos

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

2 Comments

  1. Hola me gustaria saber si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, ahi te dejo mi blog

    Reply
  2. alica te amo a pesar de que antes no eras santo de i devosion mira cuando vendras a venezuela a presentar a tu hijaa aqui tambien te queremos ver ademas de que estas bellisimas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246