Warner Bros. pide disculpas por Harry Potter Half Blood Prince

Esperando se quedaron miles de seguidores de Harry Potter por la nueva pelicula el Principe Mestizo.  Fue tanto su desconteto que expersaron su molestia por el cambio de fecha de la sexta película, por lo que el presidente de la Warner tuvo que redactar una carta pidiendo disculpas a los seguidores de Harry Potter por el aplazamiento del extreno.

Este es el contenido de la carta que se dio a conocer escrita por el Presidente de la Warner Bros:

“Muchos de ustedes me habían escrito para expresar su decepción con el cambio de Harry Potter y el Príncipe Mestizo a Verano de 2009.

Por favor, esten seguros de que compartimos su cariño por Harry Potter y nunca haríamos algo que dañase las películas. En estos últimos diez años hemos mimado y protegido cada película, y la integridad de los libros sobre los que están basadas, con la mejor de nuestras habilidades.

La decisión de retrasar Harry Potter y el Príncipe Mestizo no fue tomada a la ligera, y nunca se hizo con la intención de decepcionar a los fans de Harry Potter. Sabemos que ustedes son los que han hecho de esta serie lo que es, y les estamos agradecidos por su entusiasmo continuo y apoyo.

Si pudiese ofrecer un consuelo: habrían sido dos años de espera entre El Príncipe Mestizo y la muy esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrena en Noviembre de 2010.

Así que aunque tengamos que esperar un poco más para El Príncipe Mestizo, la espera entre esa película y Las Reliquias de la Muerte será de menos de dieciocho meses. Siento haberlos decepcionado ahora, pero si esperan un poco más creo que la espera habrá valido la pena.

Alan Horn
Presidente de Warner Bros”.

1 Comment

  1. Aceotariamos sus disculpas si la pelicula fuera fiel al libro sobre el cual se basa pero como no es así, al diablo con sus disculpas baratas, estamos muy enojados los fans de harry potter por el ultraje al que ha sido sometida la historia por unos cuantos centavos.

    Por nuestra parte no va a conseguir ni un centavo, eso se los garantizamos, el boicot esta en marcha y ya la warner puede empezar a revisar sus cuentas pues con esta solo tendran un rotundo fracaso.

    VIVA EL BOICOT A LA WARNER

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password